Loulogio

Loulogio

De Loulogio no se sabe ni dónde nació ni dónde estudió. Bueno, él lo sabe pero no ha querido hacerlo público.

Lo único que conocemos de él es que desde su guarida secreta en Martorell, rodeado de rotondas, en 2006 abrió su propio canal de Youtube y poco a poco se ha ido convirtiendo en un referente indiscutible en el reino del humor online. De hecho, su canal es el segundo más visto de toda España en el apartado de comedia. Algunos de sus videos, como la Batamanta, el Pajilleitor, los doblajes de Punset o La mejor escena de ninjas de la historia, llevan ya millones de visionados.

Se dice que bajo su identidad secreta dirigió durante años una academia de dibujo para niños (a los que a veces traumatizó él y que a veces le traumatizaron a él), al tiempo que se dedicaba a crear de cómics propios (El regreso del hombre pez), a ilustrar libros infantiles (como Episodio final, escrito endogámicamente por Martín Piñol) y a perpetrar exitosas campañas de publicidad viral con la productora Zoopa.

Aunque ha triunfado ampliamente en internet (con sus videos y sus apariciones en el programa Visto lo visto) y en el teatro Club Capitol de Barcelona con sus shows, su siguiente paso para dominar el planeta consiste en captar la atención de millones de cinéfilos. Dudando entre Christopher Nolan o Martín Piñol, eligió debutar en cine con El dietista porque no tenía que adelgazar para sus escenas de acción.

Canal de youtube